Nuestra principal materia prima es el latón, pero también utilizamos otros materiales como el cobre o la alpaca, así como también podemos grabar sobre plata, aunque en este caso solo podemos grabar.
Podemos cortar y grabar en diferentes grosores de metal, prácticamente cualquier diseño que se les pueda ocurrir, todo sin tener que realizar moldes ni matrices, evitándonos de entrada los costes de los mismos, después se pueden curvar o soldar, darles un acabado de baño electrolítico y ya tenemos una pieza de Bisutería única! una pulsera metálica con calados, un pin de promoción, unos pasadores para el cabello, las partes metálicas de una maqueta de tren o ese adorno para Calzado, que hace que se diferencie del resto.
Las opciones son infinitas, simplemente el limite lo pone nuestra imaginación.
En el corte con láser, utilizamos materiales como el metacrilato, acetato, cartón y madera, pudiendo cortar adornos o complementos para Bisutería, promociones, placas.
Fabricamos peinetas, pulseras, broches, pendientes, placas, etc. Todo en acabados de nácar, concha, marfil, o colores básicos, siendo una base perfecta para los modelos de la Bisutería de Moda.
Con la madera fabricamos blisters corporativos, así como también llaveros, colgantes, pisapapeles, todo personalizado con el logo del cliente.
El Láser para grabado se utiliza para personalizar prácticamente cualquier objeto, pudiendo marcar sobre piel, plásticos, tela, cristal, piedra, madera, cuero, etc.
Disponemos de un Láser para marcar, con un área de trabajo de más de 30 x 30 cm, grabando en unos segundos toda el área, consiguiendo una rapidez y calidad a un precio muy competitivo.